Como medir la batería de una Laptop


22Oct2010

Anuncios Publicitarios
Vota!

A todos ya nos ha ocurrido de estar en la computadora ya sea trabajando o teniendo simplemente un momento de ocio. De repente, el equipo se apaga de un momento para otro y tenemos que comenzar nuevamente con nuestras respectivas actividades iniciando sesión, o peor, volver a empezar con el trabajo que estábamos realizando.

Si eres una persona que no le gusta mantener su Laptop conectada con cables ya sea por diferentes motivos, hoy les voy a presentar un nuevo programa llamado BatteryBar para que la batería de tu computadora te de un indicio de cuanto tiempo le queda de vida sin que antes se te apague.

BatteryBar es una aplicación que funciona en maquinas portátiles y que tengan a Windows como sistema operativo. Este programa tiene como función realizar monitoreos de estado de la batería indicando mediante un cartel el porcentaje de carga.

Para explicarles mejor, esto funciona así:

Cuando la barra visual este de color verde, BatteryBar te estará indicando que la batería tiene bastante tiempo de carga aún, mientras que cuando la barra comienza a ponerse de color rojo ya no queda mucho tiempo y deberás conectarla nuevamente. Una vez conectada la barra tomara un color azul indicando que ahora tu Laptop no depende de la batería, sino de la corriente eléctrica.

Enlace: Descargar BatteryBar

Terminos de llegada:


Terminos de llegada:

Deja tu comentario