Google Tv adquiere Hulu pero tiene problemas


11Oct2010

-
Vota!

Google TV adquirió recientemente Hulu, sin embargo no se pudo hacer la entrega completa. Durante un evento de lanzamiento para Logitech (quien será uno de los proveedores de televisiones para Google) se vió como Hulu no funcionaba bien en el dispositivo.

Un video en NewTeeVee proporciono la evidencia desgarradora, cuando todo parecía funcionar bien en hulu.com en los últimos segundos del video apareció un mensaje que decía “Por desgracia Hulu no es compatible con su plataforma”

La incapacidad de Google TV para ejecutar Hulu, un sitio web-tv con contenidos de la NBC, Universal, Fox y hasta Disney entro otros no es ninguna sorpresa, ya que Hulu ha tenido problemas con los teléfonos Android que ejecutan flash 10.01

Una de las respuestas fue que el navegador de Android identifica el dispositivo como un PC de escritorio por lo que solicita algunas cosas que obviamente un TV no tiene, por consiguiente se produce el bloqueo.

El acceso desde el móvil es algo que claramente los primeros propietarios de Hulu.com no quisieron ofrecer, a menos que quiera pagar por Hulu Plus, algo que todavía está en conversaciones con Google.

Obviamente esto no es culpa de Google o de Logitech, seguramente a Google TV se le haya acabado la paciencia con Hulu y se decida a echar por la borda la adquisición, pero los usuarios ven como una farsa de Google Tv cuando en el sitio se hace énfasis en que la TV, las aplicaciones, las búsquedas y la web puede funcionar todo junto por fin sin problemas y sin embargo se está lejos de lograrlo por los resultados que se están viendo.

El video de un minuto y medio muestra como es la puesta en marcha de Google TV en un sitio web-tv, todo funciona muy bien, la navegacion, los colores, la interpretacion del contenido es fabulosa, pero cuando se llega a la reproduccion del video, todo el trabajo se viene al piso.


Deja tu comentario