Ideas para guardar tu dinero


9Apr2011

Anuncios Publicitarios
Vota!

Si eres de los que no confían en las entidades financieras por más buenos intereses que te den o premios a la trayectoria que tengan, te presentamos este práctico proyecto de bricolaje para mantener tu dinero de forma segura.

Claro está como dice el dicho, seguro se fue a la guerra y murió en alusión a que no hay nada 100% seguro.

Sin embargo esta es una muy buena idea para tener un par de dólares ahorrados sin que nadie se entere por alguna emergencia.
Lo primero que hay que pensar es ¿Dónde guardar los ahorros? No hay que ir tras lugares fáciles de deducir como el colchón, debajo de la cama, en el armario o en la cisterna del baño.

Miren estas fotografías de alguien que pensó el mejor lugar para guardar sus ahorros.

Con mucha paciencia, este señor hizo un orificio sobre el marco superior de la puerta, no el marco que sostiene, sino la puerta en sí, de forma que pudo colocar un cilindro donde allí guarda algunas cosas importantes como ser un par de dólares extras y una memoria USB se ve que con información confidencial.

Lo bueno de este proyecto es que no se basa solamente en guardar dinero sino que nos da una idea de cómo mejorar la seguridad para cosas tan sensibles como una memoria USB, un grabador de voz, etc.

¿Quieres ver como se hace? Mira el tutorial paso a paso aquí.


Deja tu comentario