Iniciar sesión hotmail


1Apr2010


Iniciar sesión hotmail 4.00/5 (80.00%) 27 votos

Iniciar sesión hotmail. Tras haber realizado el cambio nombre de Hotmail para que sea conocido como Outlook, Microsoft ha implementado cambios profundos en el funcionamiento y diseño de su servicio de correo electrónico adaptándolo a las nuevas necesidades de las personas. Y si eres de esos que se siente perdido tras el cambio o que nunca te has hecho un correo electrónico, entonces este simple tutorial te será de mucha utilidad para conseguir registrarte en Outlook de un modo rápido y sencillo.

Iniciar Sesión Hotmail

iniciar sesion hotmail

El cambio de diseño que se ha aplicado es el de aplicar el estilo “metro” que lleva Windows 8 y todos los productos nuevos que ha lanzado la compañía en pos de ofrecer una interfaz moderna y simple. Esto beneficia a los usuarios que recién comienzan con la utilización de correos electrónicos para que no se pierdan buscando correos o contactos.

A su vez, han sido incorporadas nuevas funciones como el poder agrupar dentro de una carpeta específica para cada usuario los mensajes que queremos guardar de una conversación con el mismo, evitando así tener que buscar uno por uno cada mensaje dentro de todos los que hemos recibido o enviado desde la última vez que vaciamos las carpetas. Otra es el iniciar de manera automática sesión con nuestro Skype ni bien ingresamos a Outlook, de manera que podremos contactarnos con todos nuestros amigos, compañeros o conocidos por medio de mensajes instantáneos gracias a este servicio que se fusionó con otro legendario al que también le ha tocado desaparecer: Messenger.

El último punto que debemos destacar antes de indicar los pasos para que puedas registrarte en Outlook es la importancia que tiene el contar con una cuenta de correo electrónico. Te permite enviar mensajes de todo tipo gracias a lo fácil que resulta editarlos, pudiendo enviar mails de índole informal hacia nuestros amigos o formal a clientes, empleados o empleadores. Muchas personas y empresas envían sus cartas de venta y presentación por esto medio gracias a ello, y además les permite tener un modo de ser contactados por un medio gratuito, universal y que te convierte en una persona sociable.

Y bueno, los pasos que debes seguir para crear tu cuenta Outlook son:

Ingresar a www.outlook.com desde el navegador web o cualquier otro medio.

Fijarse donde dice “No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora” y hacer clic izquierdo.

Completar al completo el formulario que aparece.

Disfruta de tu cuenta y todos los beneficios que la misma tiene como hemos nombrado al principio del post.

Iniciar Sesión Hotmail

Antes de finalizar con el post te queremos remarcar la importancia que tiene elegir una buena contraseña complicada de adivinar y al correcto correo alternativo, siendo ese el de alguien en quien podamos confiar por si tenemos que recurrir a recuperar nuestra contraseña perdida. También es importante mencionar que los datos que ingreses cuando te registres en Outlook se encuentran completamente seguros con Microsoft, una compañía de reconocimiento mundial y que nunca los utilizará o venderá para perjudicarte, de eso puedes estar más que tranquilo y seguro.

Terminos de llegada:


Terminos de llegada:

7 Comentarios en Iniciar sesión hotmail

Avatar

mayra

October 21st, 2010 at 14:06

esta muy chida su pagina

Avatar

danny zoza

February 22nd, 2011 at 22:19

profe soy danny zoza heys,del liceo de pavas ,yoestaba en la seccio 10-5 ,yo me quede en mate ,eldia que hice la comvocatoria no me dieron el timepo que necesitaba ,por eso yo creo que ami me fue muy mal en el examen,yo solo me quede en esa materia y no quier arastrar.

Avatar

ivon celeste

November 23rd, 2011 at 22:06

esta super su pagina

Avatar

cristina

January 3rd, 2012 at 16:42

Hotmail es impresionante puedo meterme cuando yo kiera y a la hora que yo kiera me encanta hotmail k kieres k te diga a parte de facecbook tuenti twiter y ask.fm
Jajaja adioss
Besoss
;)

Avatar

BRISSA

June 7th, 2012 at 18:59

NO PUEDO AGREGAR AMIGOS POR QUE NO E PODIDO METERME A HOTMAIL.COM GRACIAS POR ACEPTAR MI COMENTARIO

Avatar

Alejandra

June 26th, 2012 at 20:46

Tengo muchas acias señores de poder utilizar y disfrutar de las fotos de mis hijos y nieta y del resto de mi flia pero despues de un sin numeros de intentos no tengo mi cuenta en facebook en español gratis x favor ayuda.seguí todos los pasos les demostró en oportunidades q cambiaba la clave etc.bueno gracias.

Avatar

leta salazar zumaran

September 29th, 2012 at 21:22

mi comentario es acerca que no puedo entrar a mi correo electronico pues tengo problema con mi contraseña,uds,podrian ayudarme conseguir mi correo que es muy importante tengo email con yahoo y facebook pero hotmail tiene is contactos necesarios ,los saludo y espero me ayuden

Deja tu comentario