Jugar Poker gratis en iPad y iPhone con Texas Poker


13May2011

-
Vota!

A todos aquellos fanáticos de este maravilloso juego hoy en Blog al Paso, les vamos a presentar una nueva aplicación para los que posean un iPad o un iPhone y quieran jugar un rato al poker con Texas Poker y gratis.

Texas Poker presenta una gran cálidad gráfica, ya que es muy facil y rápido el acceso a una mesa para poder jugar, y es por esto, que es uno de los portales favoritos elegidos por los usuarios para jugar al Poker.

Holdem Texas Poker, es una de las modalidades mas utilizadas por los usuarios y es la misma que estamos acostumbrados a ver por television en donde se apuestan millones y millones de dólares tan solo en una mano.  Ahora, con esta aplicacion para iPad y iPhone pueden empezar a practicar para que en algun futuro jueguen profesionalmente y quien les dice, tal vez se hagan millonarios gracias a esta aplicación que les brindamos en Blog al Paso.

La descarga es absolutamente gratis como bien les dije anteriormente y también se encuentra disponible en cualquier Apple Store. Es compatible con Phone, iPod touch y iPad pero tendrán que tener un IOS 3.0 o alguno posterior a este.

Enlace: Descargar Textas Poker para iPad y iPhone gratis

Terminos de llegada:


Terminos de llegada:

Deja tu comentario